Bienvendios al nuevo blog de Brigadas Blanquiverdes,esperamos ofrecerles toda la actualidad del grupo cada jornada.

Cronica + Fotos Albacete-Cordoba

Partido correspondiente a la jornada 38 y de nuevo una jornada mas estamos aqui para resumiros lo que dio de si este viaje hasta tierras manchegas, en la cual nos dimos cita alrededor de 20 o 25 miembros del grupo para ver la 2 victoria consecutiva del equipo frente al Albacete, donde se paso un buen dia y hubo una gran sorpresa la cual a viejos miembros del grupo nos agrado mucho.

Para este viaje la salida estaba programada a las 8 de la mañana lo cual hizo que la gente del grupo fuesemos llegando uno a uno o a nuestra bola, algunos parecia que eso de empalmar con el bus no les quitaba las ganas de beber y antes de montarse en el bus ya se encontraban por el bar tomandose como se suele decir el ultimo de la noche..... mientras algunos aprovechaban para empezar a calentar motores. Sobre el viaje, que os vamos a contar que no sepais ya los que os soleis desplazar con el grupo, se podria decir que esta vez el viaje fue mas movidito y divertido que en nuestra anterior visita a El Ejido, donde se dieron a conocer la nueva seccion alcoholica y de nuevo tuvimos 2 victimas las cuales fueron el centro de nuestras risas, insultos y demas cosas....... todo esto con muchisimo cariño a los cuales desde aqui en nombre del grupo les pedimos disculpas una vez mas al igual que al resto de aficionados que nos acompañaban los cuales no dejamos dormir en todo el viaje y no dejaban de decir una y otra vez que ellos tenian que levantarse a las 7 de la mañana, siendo contestados que nosotros tambien madrugabamos al igual que ellos algunos incluso antes.

Sobre las 10:45 u 11:00 de la mañana realizamos nuestra primera parada por la provincia de Ciudad Real en un bar muy conocido ya por nosotros y por el resto de la aficion blanquiverde, ante la avalancha de gente que se les venia encima na mas vernos entrar por la puerta mandaron cerrar la tienda que tienen en su interior, se ve que estaban alertados ante nuestra visita. Algunos miembros aprovecharon para hacer un poco de ruta turistica por las calles del pueblo en busca de alguna venta donde poder comprar mas alcohol y seguir caletando la garganta, los cuales vinieron aprovisionados de cerveza hasta arriba la cual no duro ni 20 minutos, fue un visto y no visto los 6 litros de cerveza que se compraron volaron en un momento, teniendo que parar 10 minutos mas tarde en plena autovia para bajar a evacuar, momento historico del viaje donde se pudo ver a casi la totalidad de la parte trasera del bus alli todos en fila meando.

Llegada a Albacete alrededor de las 13:30 de la tarde no antes perdiendonos por la ciudad y aguantar a nuestro chofer (al cual desde aqui tambien le mandamos otro saludo), el pobre esta algo desquiciado porque la policia no hacia na mas que mandarle a dar vueltas una y otra vez a una rotonda parando en mitad de dicha rotonda y soltandonos alli. Con la llegada a Albacete se aprovecho para repartir los bocadillos y bebidas que aportaron para el viaje el club, federacion de peñas y empresas, desde el grupo aprovechamos para quejarnos que la cosa estuvo mal organizada ya que no hubo ni refrescos ni batidos para la totalidad del bus, a ver si para el proximo desplazamiento que se haga y hagan algo parecido a este tomamos ejemplo y miramos mas en que haya de sobra. Nada mas llegar habia esperandonos uno 6 o 7 miembros de Brigadas Blancas con los cuales estuvimos un rato antes del partido, decir que el trato por parte de ellos fue exquisito en todo momento indicandonos donde podiamos comprar los hielos y bebidas para el correspondiente botellon que realizariamos en las puertas de El Corte Ingles que estaba situado enfrente del Carlos Belmonte, en el cual ya estaban por alli 3 miembros de la vieja guardia y pertenecientes a los ya extinguidos Green and White Army a los cuales les mandamos un fuerte abrazo y que nos agrada encontrarnos con antiguos miembros del grupo. A eso de las 16:30 llego el autobus del club el cual entro ante una gran marea blanquiverde donde fueron recibidos con canticos, gritos de apoyo, etc.... por los alli congregados que rondariamos el millar esperando la llegada del bus.

Se empezo a entrar al estadio a eso de las 17:00 la tarde, las colas para entrar eran inmensas debido a la cantidad de cordobesistas alli congregados y agolpados para poder entrar, se colgo la pancarta en la parte superior de la grada y nos situamos en la jaula por la parte central por abajo, en total unos 1500 cordobesistas nos dimos citas en el Carlos Belmonte donde no se dejo de animar en ningun momento al equipo, la animacion pues digamos que hubo grandes momentos sobre todo con el gol del equipo en la cual hubo una gran avalancha donde mas de uno se le vio rodar asientos para abajo, tambien decir que si la animacion no fue a mas fue por culpa de la seguridad del club la cual requiso los megafonos e hizo que hubiesen varios focos de animacion en la grada los cuales salian con canticos diferentes y no se ponia la gente de acuerdo a la hora de cantar. Los minutos finales fueron de infarto para la mayoria de la expidicion donde mas de uno no se atrevia a seguir mirando el partido hasta que por fin pito el final del partido, 0-1 y alegria entre la parroquia cordobesista con los jugadores celebrando la victoria junto a nosotros y tirando las camisetas a la grada, todo salio a pedir de boca.... diversion en el viaje de ida, botellon previo al partido y victoria de nuestro saliendo de los puestos de descenso, tan solo nos quedaba el regreso a Córdoba no sin antes despedirnos de la gente de Brigadas Blancas los cuales se acercaron al termino del partido a desearnos que tuviesemos un buen viaje de regreso a tierras cordobesas donde llegamos alrededor de las 01:30 de la madrugada. Sobre el viaje de vuelta pues mas de lo mismo que el de ida, risas, cachondeos, congas por el pasillo, dando por culo al resto del bus, el chofer encantado con nosotros, etc, etc.....

Y hasta que llegamos a la conclusion de la cronica del viaje a Albacete donde queremos destacar que fue un viaje el cual unio una vez mas a la gente del grupo, que nos lo pasamos de puta madre mucho antes de salir de Córdoba, saludar tambien a la seccion alcoholica comandada por el litri los cuales venian de estar desde el viernes en una despedida de solteros y dieron guerra durante todo el camino, agradecer una vez mas a la gente que os animais a desplazaros con el equipo donde en este viaje se vieron caras nuevas las cuales esperemos que se animen a seguir viajando con nosotros y al resto del grupo pues deciros lo mismo que espero que tambien os animeis y os dejeis ver por mas viajes.